Ceder Ceder Alcarria conquense
Noticias
Página 1 de 40. (197 Registros) Siguiente >>
CEDER Alcarria Conquense publica la lista provisional de admitidos y excluidos para la selección de una plaza de administrativo con carácter temporal.
El presidente del Grupo de Acción Local (GAL) CEDER Alcarria Conquense, Vicente Caballero, seguirá formando parte de la Junta Directiva de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) —que aglutina a los 29 Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha— ostentando la cuarta vicepresidencia.
La Junta Directiva del Grupo de Acción Local (GAL) CEDER Alcarria Conquense aprobó durante su última reunión de este año de la apertura de un nuevo expediente propio de promoción comarcal con la idea de iniciar los trabajos para la preparación de la ‘II Feria de Oficios y Tradiciones de La Alcarria Conquense’ en 2020, tras el éxito de participación y asistencia de la primera edición celebrada el pasado julio en Olmeda de la Cuesta. Este órgano de representación de la entidad también dio cuenta de los expedientes certificados desde la última reunión, además de las prórrogas y modificaciones de otros expedientes.
Se publican las Bases Reguladoras para la selección de dicha plaza de carácter temporal, donde se detallan los requisitos y condiciones a cumplir, siendo el plazo de presentación de solicitudes hasta el 13 de enero de 2020.
El Grupo de Acción Local (GAL) CEDER Alcarria Conquense ha publicado en su web las Bases de las tres nuevas Convocatorias de ayudas LEADER para la comarca de la Alcarria Conquense en el marco de la Medida 19 del Programa LEADER del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Castilla-La Mancha 2014/2020, financiada por el FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), la Administración General del estado y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. El plazo de presentación de solicitudes es de un mes (del 16 de noviembre al 16 diciembre de 2019) en el caso de la convocatoria para el desarrollo de proyectos productivos (empresas, cooperativas, autónomos promotores privados) y de dos meses (del 16 de noviembre de 2019 al 16 de enero de 2020) para las convocatorias para proyectos no productivos (ayuntamientos, entidades sin ánimo de lucro) y productivos intermedios (entidades sin ánimo de lucro).
Página 1 de 40. (197 Registros) Siguiente >>

Organismos Colaboradores y enlaces de interés:

Centro de Desarrollo rural Alcarria Conquense Fondos Europeos Ministerio de Medio Ambiente Junta de comunidades de Castilla-La Mancha Programa Leader
CEDER - Alcarria Conquense - Plaza de la Merced 1,16.500 Huete (Cuenca) Tfno.: 969 372 083 Fax: 969 371 522 - Webmail | Diseño Licunet